jueves, 27 de junio de 2013

OFERTA EMPLEO CENTRO COMERCIAL GRAN TURIA

Se abre el plazo para optar a los 800 puestos de Trabajo del Gran Turia

La Agencia de Desarrollo Local de Xirivella (Valencia) será la encargada de de gestionar los currículums de aquellos que quieran optar a los 800 nuevos puestos de trabajo que se crearán gracias a la ampliación del centro comercial Gran Turia. Hoy se ha puesto en marcha el proceso para recabar las solicitudes.
Se podrá hacer entrega del currículum en el punto de información del Centro Comercial Gran Turia (de Lunes a Viernes de 11 a 14h y de 17 a 21h y los Sábados hasta las 22h) o también podremos enviar nuestro CV a trabajo@nuevogranturia.es, además han facilitado el siguiente teléfono de información: 96 350 32 22
La ampliación del centro comercial prevé generar 500 puestos de trabajo temporales en la construcción durante las obras, y 300 empleos más con su puesta en marcha, de modo que el Gran Turia tendrá un total de 1.100 de trabajadores

Fuente : www.lacoladelparo.es

miércoles, 19 de junio de 2013

10 CURSOS UNIVERSITARIOS ON LINE Y GRATUITOS DESDE IAEU

sábado, 15 de junio de 2013

BECAS FULBRIGHT PARA PROFESORES DE INGLES

Becas Fulbright para profesores de inglés.

El objetivo de estas becas es ofrecer a profesores de inglés la oportunidad de complementar su formación profesional y conocer a fondo la cultura estadounidense a través de la realización de un lectorado de español en una universidad o “college” estadounidense a la vez que se estudian 2 o 3 asignaturas.
Los candidatos deben poseer titulación superior con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de inglés.
La dotación de las becas es de 4.000 US$ más la ayuda complementaria de cada universidad (alojamiento, manutención, estipendio, etc), seguro de enfermedad y accidente.
El plazo finaliza el 20 de Junio de 2013.
Más información.