domingo, 10 de noviembre de 2013

OFERTAS EMPLEO FUNDACION PROGRESO Y SALUD

A través del servicio de Ofertas de Empleo podrá informarse de las convocatorias abiertas por la Fundación Progreso y Salud para cubrir distintos puestos relacionados con la gestión y el desarrollo de la investigación e innovación en Salud. Así mismo, podrá consultar y descargarse los requisitos necesarios en cada perfil buscado y los plazos de recepción de curriculum.
Igualmente, y a fin de difundir las convocatorias de otras entidades del Sistema Sanitario Público Andaluz vinculados a la investigación, podrá consultar otras ofertas de empleo no gestionadas desde la Fundación Progreso y Salud que resultan de interés para profesionales de la gestión y el desarrollo de la investigación.

Actualmente existen varias ofertas activas cuyo plazo de presentación de solicitudes esta abierte , entre ellas una para un Auxiliar Administrativo de Personal, para mas información y condiciones pincha este enlace

sábado, 9 de noviembre de 2013

OFERTAS DE EMPLEO DE MEDIA MARKT

En su pagina web Media Markt recoge todas los puestos de trabajo vacantes que hay en cada una de sus tiendas de España, a través de este enlace podras acceder a ellas ofertas empleo en Media Markt

CONVOCATORIA 501 PUNTOS DE VENTA MIXTOS DE LOTERIAS

El pasado 30 de octubre de 2013 se publico en el BOE la Convocatoria por parte del Organismo Nacional de Apuestas y Loterías del Estado del concurso para la Apertura de 501 nuevos puntos de venta mixtos de Loterías, es un procedimiento publico y abierto a cualquier ciudadano, en el siguiente enlace:  bases convocatoria Administraciones Lotería, se recoge todo el procedimiento y los requisitos para poder optar a ellos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA PERSONAL FIJO BANCO DE ESPAÑA

El Banco de España publica diversos procesos de selección para contratación de personal fijo.


La página web del Banco de España anuncia la apertura de varios procesos:

  • Programador (Operaciones de mercados y servicios de liquidación de valores). La convocatoria selecciona a diez programadores, que realizarán su cometido en proyectos informáticos multinacionales y multidisciplinares, relacionados con sistemas críticos de liquidación de valores o de gestión de tesorería y operaciones de mercado. Fecha límite: 11 de Noviembre de 2013.                                           
  • Programador: La convocatoria pretende la selección de siete programadores, cuyo cometido principal será, entre otros, la realización de tareas relacionadas con la construcción, desarrollo, implantación, soporte, administración y mantenimiento de aplicaciones o sistemas informáticos. Fecha límite: 11 de Noviembre de 2013.
                                          
  • Especialista en coordinación funcional de proyectos: selección de un especialista en la coordinación funcional de proyectos relacionados con mercados de capitales. Fecha límite: 11 de Noviembre de 2013.
                                           
  • Técnico de informática (Servicios de liquidación de valores): selección de ocho técnicos de informática, cuyo cometido principal estará relacionado con la jefatura de proyectos informáticos de diseño, desarrollo, implementación, integración y mantenimiento de aplicaciones en el ámbito de los sistemas de liquidación de valores. Fecha límite: 4 de Noviembre de 2013.                                          
 
  • Técnico de informática (Operaciones de mercados de capitales):  selección de tres técnicos de informática, cuyo cometido principal estará relacionado con la jefatura de proyectos informáticos vinculados a la integración, adaptación, configuración e implantación de soluciones basadas en productos comerciales para la mecanización de procesos STP de negociación, análisis de riesgos y liquidación de operaciones para el tratamiento de carteras de inversión en el contexto de las operaciones de mercados de capitales. Fecha límite: 4 de Noviembre de 2013.
                                           
  • Técnico de informática (Gestión de infraestructuras): selección de cinco técnicos de informática, cuyo cometido principal estará relacionado con la jefatura de proyectos informáticos en gestión de infraestructuras informáticas en, al menos, uno de los siguientes ámbitos: redes, seguridad, arquitecturas de sistemas, sistemas operativos UNIX o soluciones de interconexión e integración de sistemas (ESB). Fecha límite: 4 de Noviembre de 2013.
Puedes consultar las bases de todas las convocatorias en la página web del Banco de España


www.sepe.es