El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) con fecha 19 de Abril de 217 ha hecha pública en su Tablon de Anuncios las Bases para la creación de una BOLSA DE
EMPLEO PARA SOCORRISTAS ACUÁTICOS DE PLAYAS, para cubrir el servicio de Salvamento, Socorrismo y
Vigilancia de playas del término municipal de Almuñécar en la temporada
estival de 2017.
La contratación se hará bajo la modalidad laboral temporal profesional vigente en el
Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Almuñécar.
Los/as aspirantes con mayor puntuación se designarán como los/as
coordinadores, estos aspirantes además de los requisitos comunes a todos deberán también estar en posesión del
Título de Primeros Auxilios y el carnet B1.
Igualmente se designarán a los/as tripulantes de las embarcaciones de
salvamento ,para optar a esta categoría deberán
estar en posesión del título de patrón de navegación básica (PNB) y el
certificado de formación básica de seguridad marítima
Requisitos Generales:
- Estar en posesión del Graduado Escolar, F.P I o equivalente, con anterioridad a la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y estar en posesión del Título de Técnico en Salvamento y Socorrismo Acuático, expedido por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, por Cruz Roja Española u otra entidad homologada para ello y Título de Primeros Auxilios.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de
acceso en las que los/as aspirantes harán constar que reúnen las
condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Sra.
Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Almuñécar, y se presentarán, en
el modelo establecido al efecto en el apartado "Impresos" de la página web
del Ayuntamiento(www.almunecar.info, en el plazo de diez días hábiles
contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la
convocatoria en la página web del Ayuntamiento en el Registro General de
este Ayuntamiento o de conformidad con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1
de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
La solicitud deberá ir acompañada por:
• Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
• Fotocopia de las titulaciones requeridas.
• Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos y
circunstancias alegados para su valoración en la “Fase Concurso”.
• Justificante del pago de derecho de examen
Si quieres tener toda la información relativa a este proceso de selección , pruebas a realizar, fase de concurso, documentación a presentar ...... consulta las BASES CONVOCATORIA SOCORRISTAS AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR
FUENTE: http://www.almunecar.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.