jueves, 20 de abril de 2017

ABIERTA BOLSA DE TRABAJO PARA SOCORRISTAS EN AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (GRANADA)


El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) con fecha 19 de Abril de 217 ha hecha pública en su Tablon de Anuncios las Bases para la creación de una BOLSA DE EMPLEO PARA SOCORRISTAS ACUÁTICOS DE PLAYAS,  para cubrir el servicio de Salvamento, Socorrismo y Vigilancia de playas del término municipal de Almuñécar en la temporada estival de 2017. 



La contratación se hará bajo la modalidad laboral temporal profesional vigente en el Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Almuñécar.

Los/as aspirantes con mayor puntuación se designarán como los/as coordinadores, estos aspirantes además de los requisitos comunes a todos deberán también estar en posesión del Título de Primeros Auxilios y el carnet B1. 

Igualmente se designarán a los/as tripulantes de las embarcaciones de salvamento ,para optar a esta categoría deberán estar en posesión del título de patrón de navegación básica (PNB) y el certificado de formación básica de seguridad marítima

Requisitos Generales:

  •  Estar en posesión del Graduado Escolar, F.P I o equivalente, con anterioridad a la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y estar en posesión del Título de Técnico en Salvamento y Socorrismo Acuático, expedido por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, por Cruz Roja Española u otra entidad homologada para ello y Título de Primeros Auxilios.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los/as aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Almuñécar, y se presentarán, en el modelo establecido al efecto en el apartado "Impresos" de la página web del Ayuntamiento(www.almunecar.info, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento en el Registro General de este Ayuntamiento o de conformidad con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 



La solicitud deberá ir acompañada por: 
• Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte. 
• Fotocopia de las titulaciones requeridas.
 • Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados para su valoración en la “Fase Concurso”. 
• Justificante del pago de derecho de examen

Si quieres tener toda la información relativa a este proceso de selección , pruebas a realizar, fase de concurso, documentación a presentar ...... consulta las BASES CONVOCATORIA SOCORRISTAS AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.