miércoles, 8 de noviembre de 2017

BOLSA DE TRABAJO PEONES LIMPIADORES Y CONDUCTORES EN TORREMOLINOS


¿ QUIERES TRABAJAR COMO PEON LIMPIADOR EN TORREMOLINOS?


En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (https://www.bopmalaga.es/sumario.php) se ha publicado hoy la Convocatoria de  BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PEONES/AS LIMPIADORES/AS Y/ O CONDUCTORES/RAS LIMPIADOR/AS



Número de plazas totales: 40 plazas


Grupo: Limpieza de centros de titularidad municipal y públicos en general Limpieza Municipales de Torremolinos, Sociedad Anónima (Aselimsa)
Categorías: Peón/a Limpiador/a y/o Conductor/a Limpiador/a.

Número de plazas reservadas a discapacitados/as: Cuatro.

La vigencia de la bolsa será desde el día de su aprobación por el Consejo de Administración de la empresa hasta que se realice una nueva convocatoria, con un límite máximo de 2 años



Requisitos de esta Bolsa de Empleo :

Categoría Peón/a Limpiador
1. Tener cumplidos 16 años de edad, lo que se acreditará mediante documento nacional de identidad, permiso de residencia, pasaporte o permiso de trabajo.
2. Estar en posesión y tener en vigor la tarjeta de demanda de empleo o mejora de empleo, que se deberá presentar para su acreditación.
3. Solo para las personas con discapacidad que se inscriban en el grupo reservado, acreditar mediante documento expedido por el organismo competente (Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía) su condición, y poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%, debiendo aportar además dictamen técnico facultativo y certificado de capacitación para las tareas propias del puesto de Peón/a Limpiador/a emitido por el citado organismo.
4. No haber sido separados/as, mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Categoría Conductor/a Limpiador/a
 Además de los requisitos anteriores se exige disponer de permiso de conducir tipo B.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPMA)

Las solicitudes podras obtenerlas , asi como consultar las Bases completas de la Convoatoria en la Web del AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

El proceso de selección de personal constará de una sola fase que consiste en una Valoración de méritos ( CONCURSO). 


Fuente: BOP DE MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.